domingo, 10 de abril de 2016

Dorei to no Seikatsu -Teaching Feeling-

Finalmente, terminamos la traducción y correción de este juego y podemos pasar al siguiente.


Podéis descargarlo aquí.

Para jugarlo tenéis que descargar el juego, abrir la carpeta data y poner ahí el contenido del .rar.

La única parte que queda sin traducir son los cuadros de elección, dado que la editora de imágenes estaba ocupada con Ame no Marginal y Rin ga Utau.

Aprovecho para recordar que no nos vendría mal más gente en el grupo, ya sea como traductores, correctores, editores de imágenes o programadores.

Pdt: Para todos aquellos que esperaban el juego con ansias, dadle las gracias a Artanis001 por su parte de la traducción y por pedir el Dorei como proyecto.

74 comentarios:

  1. Eso de los cuadros sin traducir
    Estan en ingles o japones?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros sin traducir me aparecen en japones en lugar de ingles.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la traducción del juego.

    ResponderEliminar
  6. una pregunta, como se guarda los avances?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te aparece Sylvie sentada y te dice si quieres hablar, tocarla, salir... Ahi te aparece la opción de guardado

      Eliminar
    2. Yo no puedo guardar le doy a save y me regresa a la partida principal guardada

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la traduccion esta buena, aunque tengo la duda si el juego tiene final o solo hay que sacar cgs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final será cuando Sylve se declara, pero no llegué a jugarme todo el juego y en ningún archivo aparecia "Fin". Pregunta por el chatango a Artanis001, que fue quien propuso el juego, supongo que lo jugó hasta el final

      Eliminar
    2. aun no tiene final ya que el juego lo actualizan esta es la 1.14 y ya hay otra version q es la 1.40 q esta en ingles

      Eliminar
  8. gracias por el aporte, se traducira la version 1.31? o en donde la podria descargar en ingles al menos :c

    ResponderEliminar
  9. hola el juego es full ? porque simpre no importa que haga ella muere por una enfermedad y no se que hacer alquien me ayuda porfas pasen el zelda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuídala xD. A mi no se me muere, prueba a cambiar de elección en las escenas

      Eliminar
    2. ya lo hice y no siempre se muere ya no se que hacer

      Eliminar
    3. una vez noma se me murio pero no se como cambiar de posición con ella :(

      Eliminar
    4. Tratala bien, no la toques al inicio, dale de tu comida, comprale ropa y cuidala cuando se enferme. Al final ella sera quien se te ofrece.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Hola,según veo la versión es la 1.16 pero ya hay versiones mas nuevas con mas contenido ropa eventos etc. Por si les interesa para actualizar la traducción.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. En el chat que aparece a la derecha del blog

      Eliminar
  12. ya llego la version 1.40 en ingles informacion aqui
    "http://eziolessjuegosanimes.blogspot.mx/2016/01/teaching-feelings-18.html"

    ResponderEliminar
  13. Gracias Artanis001 por la tarduccion y tambien a todo el resto del grupo..

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este increíble juego (๑¯ω¯๑)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este increíble juego (๑¯ω¯๑)

    ResponderEliminar
  16. hola que tal, gracias por este juego, me gusto.... solo quería hacer una pregunta, ya saque todas las escenas buenas, ya tiene toda la ropa y accesorios, mi duda es, una vez que ya tienes todo esto, ¿tiene final el juego?, digo, bueno, por que los malos no los he sacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me podrias ayudar a descargar el juego?
      Se me da bastante mal el buscarlo, cada vez que abro algo aprece que tengo que comprarlo, es asi? Me peudes ayudar?

      Eliminar
    2. O lo compras o lo buscas, no es por parecer borde, pero no voy a poner enlaces de juegos de pago en el blog

      Eliminar
  17. disculpe podrian traducir la version 1.40 al español me enacta esa actualizacion

    ResponderEliminar
  18. Saben si se esta traduciendo la versión 1.40

    ResponderEliminar
  19. si lo van a traducir pero están avanzando primero con Lucy

    ResponderEliminar
  20. Holih~ ewe

    No se si aún se puede, pero yo puedo ayudar con la edición de imágenes~

    ResponderEliminar
  21. Aun trabajan en las actualizaciones de este game?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello, pero tenemos otras prioridades

      Eliminar
  22. alguien conoce algun juego parecido a este? y de verdad a la espera de la version 1.4 *-*

    ResponderEliminar
  23. baixei e a tradução deu certo mas a garota n aparece mais so tem as falas mas ela n aparece

    ResponderEliminar
  24. hay algun ascesorio de oreja de gato?

    ResponderEliminar
  25. perdona la molestia...
    tengo el juego en la versión 1.60, pero viene en ingles, le meto el parche de español de la versión 1.4 y arranca, se leen los textos, pero la chica no aparece... es normal?

    ResponderEliminar
  26. Versión 1.6.2 (actual) full español hasta las imágenes :v https://www.facebook.com/Tfe1.4.2/

    ResponderEliminar
  27. Genios! Lo estaba buscando hace bastante y pensé que ya nadie lo estaba traduciendo. Muchas gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  28. Pueden traducir teaching feeling en la versión actual

    ResponderEliminar
  29. dudo mucho ke alguien vea esto hoy en dia pero...cual es la verción mas reciente del juego yo lo descargue por mega en facebook y tengo la verción 1.3.0 cual es la vercion mas reciente y si lo descargo perdere todo mi progreso o hay alguna manera de lo ke ya hice no se pierda

    ResponderEliminar
  30. Los amo \:v/
    La verdad a muchos en estos momentos nos hemos metido bastante con este juego y quisiéramos saber si hay alguna posibilidad que siguieran con las traducciones de las demás versiones (aunque no estoy seguro si existen versiones mas actualizadas)

    ResponderEliminar
  31. Hola, al traducirlo, las imágenes se me borran, me aparece un cuadrito verde, pequeño, como cuando no están disponibles, tengo la versión 1.8.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguién podría decirme si ya hay una versión actual?

      Eliminar
  32. Hola, muchas gracias por traducirlo, creen que podrían hacerlo con versiones más actuales? Gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Como le doy la posion de afrodiciaco a sylvie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ayudame.. Como guardo mis partidas? uwu es qr no se como

      Eliminar
  34. ya lo descargue pero no se como ponerme a jugarlo :C

    ResponderEliminar
  35. Alguien que me diga como guardar mi partida? uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lula, me ayudas? no se como hacer correr el juego :C

      Eliminar
    2. Probablemente estés jugando una versión más actualizada, por lo que no te va a ir bien

      Eliminar
    3. Yo no se ni como guardar mi partida, le doy a save y le doy a la partida donde me quede y luego avanzo y la quiero guardar y me regresa a la donde iba

      Eliminar
  36. la versión 1.8.2 solo esta en ingles o tambien esta en español...ayuda xfa

    ResponderEliminar
  37. Hola ya lo descarguè pero no sè como hacer que se abra el juego... alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  38. Los otros titulos los traduciran ? uno era addicts hearts creo

    ResponderEliminar
  39. a mi las imagenes osea todas me desaparecieron no aparecen las de texto ni nada solo aparece las traducciones
    AYUDA POR FAVOR y disculpen

    ResponderEliminar
  40. como hago para pasar mis progresos de una version a otra gracias

    ResponderEliminar
  41. Esperare con ancias la nueva actualicasion

    ResponderEliminar
  42. Como hago para guardar partida porfavor alguien ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ese mismo jodido problema pero nadie responde...

      Eliminar
  43. Alguien puede decirme como puedo acabar d jugar la version 1.3.0????? Xfa ayudenme

    ResponderEliminar